Ilolay

El edificio se plantea como una tira paralela a la Ruta N°70, dejando un retiro considerable para aumentar así la perspectiva institucional del edificio desde la ruta. Está posicionado como remate visual de la calle interna y como continuación de ésta se halla la escalinata que lleva al primer piso donde se encuentra la recepción.

3-williner Implantación  El edificio consta de tres plantas. En la planta baja se hallan los estacionamientos cubiertos y los locales de servicio y salas de maquinas. En la planta del primer piso se halla la recepción, las salas de reuniones y la Gerencia de Administración y Finanzas. Y el segundo piso posee el área de Directorio y  demás Gerencias.

El programa está estructurado a lo largo de una única circulación que recorre el largo del edificio. Esta arranca en el espacio de doble altura que estructura la recepción. Desde esta circulación se comprende con claridad el funcionamiento de la empresa con gerencias a un lado y las Jefaturas y Puestos de trabajo del otro. Todas las gerencias son vidriadas hacia la planta general.

 

Volver al Proyecto