GRUPO SANCOR SEGUROS

Para sacar provecho del predio, el proyecto se dividió en dos programas principales, edificio corporativo y hotel para consejeros. A su vez, el edificio corporativo se subdividió en cuatro sectores. El primer sector es el área institucional de la empresa y se muestra francamente a lo largo de la Ruta Nacional N°34, mientras que los tres sectores restantes son áreas operativas de la empresa y se abren en el contrafrente buscando las mejores orientaciones.

6-sancor-exteriorEl área institucional se desarrolla en un edificio laminar curvo que alberga la parte pública del programa: recepción, lobby, hall de distribución y exposición, salas de reuniones, museo y auditorio. En la planta superior se ubican la presidencia, las secretarías, la sala del consejo, el estar de consejeros, y la Gerencia General. En el basamento de este edificio se halla el comedor del personal, el gimnasio, las cocheras y demás salas técnicas.

Los edificios operativos están subdivididos en áreas gerenciales, jefaturas y puestos de trabajo. En ellas se distribuyen las grandes áreas del Grupo: Seguros Patrimoniales, de Personas, Agropecuarios y de Riesgos de Trabajo, Recursos Humanos, Asesoría Letrada, Sistemas Control y Finanzas entre otros.

Volver al Proyecto